Salmón a las Finas Hierbas

Filetes de Salmón a las Finas Hierbas, una deliciosa y sana Receta para los que amamos el pescado. Estos son los ingredientes y el modo de preparación paso a paso.

strong>INGREDIENTES

2 Filetes de salmón
1/2 Taza de caldo de pescado
1/2 Taza de jugo de limón
3/4 Taza de vino blanco
1/2 Taza de cebollino picado
2 Cucharadas de crema de leche
1 Cucharada de mantequilla
2 Hojas de albahaca
Romero
La sal y pimienta a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

salmón a las finas hierbas
Salmón a las finas hierbas

Para preparar esta Receta de Salmón a las Finas Hierbas, comenzamos colocando los filetes de salmón en una fuente de tamaño adecuado y sazonamos utilizando la sal y la pimienta a gusto.
En una sarten, colocamos la cucharada de mantequilla y llevamos la sarten al fuego dejando pre-calentar pero sin que llegue a humear.
Cuando ya la mantequilla este derretida, colocamos los filetes de salmón y cocinamos a fuego mediano por ambos lados por aproximadamente diez o doce minutos, reservando.
Mientras el salmón se cocina en mantequilla, agregamos la media taza de caldo de pescado en una olla aparte y añadimos también la media taza de jugo de limón, las hojas de albahaca picadas finas, el cebollino picado bien chico y los tres cuartos de taza de vino blanco.
Dejamos reducir la mezcla por alrededor de diez minutos, desde que rompa el hervor y añadimos finalmente las dos cucharadas de crema de leche, removiendo hasta mezclar bien.
Retiramos la preparación el fuego y bañamos los filetes de salmón con esta salsa.
Finalmente llevamos a la mesa, espolvoreando con romero seco y nuestra receta de Salmón a las Finas Hierbas esta lista para degustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =